jueves, junio 08, 2006

Y coserle "zetas" a las sabanas

Levanto un ojo, nada por aquí, levanto el otro, nada por allá, descarto la voltereta para salir de la cama, estoy lesionado desde aquel golpe, ella dice que vaya al medico, no puedo, no tengo tiempo, me pongo la camiseta rota, me miro en el espejo, estoy mayor, necesito Nesquick, no hay vasos limpios, si tengo un rato me pongo a limpiar todo esto, hay productos en mi nevera que creo que me doblan en edad, no iré a la calle, esta pegajosa, enciendo la tele, hay dos millones de chinos numerándose en un aparcamiento, esto ya lo he visto, me tumbo en el suelo, esta frío, mi perro me mira, el sabe que realmente no es mío sino que se pertenece a si mismo y toma sus propias decisiones, decide morder mi tobillo, no me importa, mi tobillo no me pertenece a mi, se pertenece a si mismo, me acuerdo de ti, no tengo tiempo…

No hay comentarios: