lunes, noviembre 27, 2006

La Batalla de la Alameda de Hércules (Sevilla)

Buenas tardes gentes de toda clase y condición. Como recibo quejas por parte de algunos de vosotros en relación a que no avisamos de los conciertos que damos, os hago llegar la siguiente reflexión. Si avisásemos a los polacos de que vamos a invadir Polonia no seria una sorpresa ¿no? ¿Que clase de terrorismo musical íbamos a practicar si avisásemos con antelación de nuestros atentados premeditados a la cultura estelar?....

Bien, les contaré los últimos acontecimientos de nuestra campaña intergaláctica de fomento del individualismo. Tomen asiento. Tras dos incursiones globalmente satisfactorias en Noalejo y en Córdoba, nos encontramos, por fin, a las puertas de Sevilla donde, si nadie lo remedia, estaremos aporreando nuestros rudimentarios instrumentos el miércoles 6 de diciembre rodeados de enemigos.

Siguiendo las lecciones de nuestra guía de cabecera “Ayer me acosté a las tantas” (con prologo del insigne Arturo Fernandez) Procederemos al recuento de nuestras tropas en cuanto veamos el Guadalquivir, (con que este uno de los dos fulanos que creen en nuestras monsergas nos será más que suficiente). Tengamos las cosas claras, no será fácil, habrá que sudar la gota gorda, pero si llegan a tiempo los refuerzos del norte, y los barriles de cerveza, la plaza será nuestra con toda seguridad.

Por si no sobrevivimos a esta, que todo puede ocurrir… de las anteriores batallas siempre nos quedara el recuerdo de los esclavos que nos suministraron provisiones en Jaén y la atención con la que Jesús Poveda nos recibió en su venta cordobesa. Ahora es el momento de afiliarse al individualismo.
Los demás son unas nenas!!
Vamos a liarlaaa!!!

(Cuídense Maldita sea.)
P.D: Les adjuntamos una prueba irrefutable de que Manolo García ya ha caído en nuestras redes.

No hay comentarios: