miércoles, mayo 21, 2008

¿De donde venís con esos lamparones en los bolsillos?

No trataré de disculparme por encontrarme ausente tanto tiempo de este blog, cualquier excusa que ponga sonará vacía, así que mejor me callo, tampoco pienso pedir perdón por no hacer algo que no estoy obligado hacer, lógicamente.

Una vez aclarado esto les cuento que en estos meses hemos estado presentando "Mi casa en llamas" por Córdoba, Jaén, Sevilla, Burgos, Vigo, Barcelona, Madrid y por algún sitio más que ahora no recuerdo pero que seguro que también merece ser recordado, ahora vamos a pararnos y mirar hacia los lados, queremos grabar algo más, a ver si nos dejan, ah y estamos tocando con Oscar Avendaño que es un gran tipo que cría gatos en su piso de Vigo, también queremos grabar algo con él, hay tiempo.. supongo.

3 comentarios:

agnóstico apático dijo...

Hola. Os he descubierto hace poco y, yendo al grano, sois el grupo que más se escucha en mi mp3. Por cierto ¿qué fue de aquella colaboración con Oscar Avendaño en Los profesionales? Habéis grabado algo. ¡Salud!

Matias Marinero dijo...

Pues si, algo tenemos grabado... Puedes escuchar "la primera en la frente" y "fariseos del rock and roll" en el myspace de Óscar

http://www.myspace.com/oscaravendanho

aunque lo cierto es que no tocamos todos los integrantes del grupo en los dos temas... Es una cuestión de distancia y de que.. joder! que Óscar toca mejor que yo el bajo, ¿por que voy a grabarlo yo..?
En los directos si que lo toco.

Supongo que volveremos a tocar cuando siniestro tenga un tiempo de descanso.. Noviembre.. Espero..

agnóstico apático dijo...

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estaremos al loro para ver alguno de vuestros conciertos de aquí en adelante. Saludos.