miércoles, septiembre 27, 2006

La fórmula química que cambiará mi mundo

De repente y como por arte de magia me he sorprendido a mi mismo barajando la idea de convertir el día de hoy en una especie de experimento científico, he evaluado cada una de las posibilidades que tengo a mi alcance y que a su vez me permitan demostrar al mundo que los años que pase bostezando en clase de física y química no fueron en vano. Se que mi cerebro, si se esfuerza, puede razonar más allá de todas las colgaduras y barbaridades que suelo apuntar aquí.

Y en este punto estoy, rumiando formulas químicas… haciendo sumas y restas sobre la pared… para alcanzar un único fin. Si hay un problema, hay una solución, o creen ustedes que el hombre ha llegado donde ha llegado a base de ser un haragán, por supuesto que no!! hay que ponerse a ello!! darle vueltas al coco!!, demostrar inteligencia!!

Al final acabo utilizando el champú del perro para lavarme la cabeza……si, otra vez.

No hay comentarios: