miércoles, mayo 31, 2006

Consejos para tocar el Bajo



- Tu instrumento es una parte de ti mismo, así que recuerda, es importante que te duches con el y que duerma contigo, tu novia no lo entenderá pero desengañaté tu tampoco entiendes a tu novia.
- Tratalo bien o en caso contrario les contará a sus amigos que eres un negrero hipocrita y se multiplicarán los cuchicheos cada vez que salgas de casa a comprar prensa deportiva.

- Procura dejarlo siempre en un lugar seco y si es posible mantenlo a una temperatura poco elevada, como por ejemplo la casa de tu abuelo, Pakistan o Guinea Bissau.

- Localiza tu sentido del ritmo y póntelo en la mano derecha o izquierda segun lo zurdo que seas, mucha gente lo tiene en los dedos gordos de los pies, otros en las cejas y otros dicen que no lo tienen pero en realidad lo que les pasa es que han bebido demasiado Soberano como para localizarlo.

- Cámbiate el nombre por alguno con más gancho, estilo arbitro de primera división u hombre del tiempo de telemadrid, si no haces esto NADIE se dará cuenta de que perteneces a la banda y no te dejaran pasar a tus propios conciertos, bueno, a no ser que cantes, en cuyo caso deberás sufrir constantes y absurdas comparativas con Sting que no vienen en absoluto a cuenta.

- Tocar cansa, tenlo presente, así que no te pongas a tocar a lo loco ya que uno al final malgasta energía y eso le impide emprender otras acciones diurnas. Puedes, si quieres, cambiar una actividad por otra, por ejemplo puedes tocar el bajo en vez de tocarte los coj..

- No utilices el bajo como raqueta de Tenis, pesa mucho y no te salen bien las boleas...

- Si te rocías las manos de gasolina y te dedicas a encender cohetes mientras tocas "Light my Fire" de los Doors, debes al menos tener algo de público que te contemple... (este consejo parece que no... pero si... y ademas bastante)

- Nunca trates de explicarle a una Marmota que es de Calatayud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tontería más grande, la verdad buscaba consejos y encontré a este payaso imbécil.

Anónimo dijo...

Se ve que te equivocaste de web papanatas!!!

Anónimo dijo...

Bueno. ps la verdad algunos de los consejos son totalmente ciertos y utiles como el de dormir, ducharte y hacer de todo con tu bajo, claro tomando eso como un metafora jeje, en realidad se necesita mucha practic. Tocar el bajo a mi parecer no es tan complicado ovianmente eso depende de lo que vayas a tocar, no es lo mismo tocarte un green day q son canciones de tres acordes (3 notas en bajo)q tocar primus q implica un dominio de varias tecnicas como es el bassfingering o el slaping, por lo tanto es esencial buscar en internet ambas tecnicas, en youtube vi muchos videos de gente q enseña paso a paso este tipo de cosas, lo siguiente es escuchar buena musica, es decir, tener buenos maestros :D, yo me devore red hot chili peppers, primus, jaco pastrolius, rage against the machine, Muse, etc. despues de tener una idea de como es la onda un debe generar su propio estilo y a divertirse jeje XD